sábado, 21 de septiembre de 2013

¡Se puso en pelota viva! Merkel le mató el punto a Cristina

Acaso no pudiendo soportar la galanura de la Presidenta argentina en calzas y para matarle punto, la premier alemana Ángela Merkel se puso en pelota viva y se baño en el Báltico. A ver si Carrió se atreve...

No se lo pierdan. Cliquéen aquí.

PS: Espero que no me salte ahora Mary la de San Cristóbal y Gracia, reprochándome por machista, etc. como la única vez que puse un desnudo femenino en estas páginas.

9 comentarios:

  1. Muy pícara! Aunque, a fuer de sincero, prefiero a Milani, como usted comprende.

    ResponderEliminar
  2. MONTSE dice: hace meses que se publicó la foto en muchos medios europeos, se veía a esta muchacha de un innegable parecido con una Angela Merkel veinteañera, acompañada por otras jóvenes, todas practicando nudismo en una playa alemana. Nunca oficialmente se confirmó ni se desmintió si era la canciller. Se dijo que la foto la conservaba una de sus compañeras de nudismo y la subió a su facebook o similar.
    En Alemania la práctica del nudismo y la existencia de playas donde practicarlo es muy antigua y está muy arraigada. Es un hecho muy normal cuando más al norte de Europa vamos y no tiene la connotación morbosa - e infantil- que tiene en los pueblos del sur. Somos tan ridículos que cuando el tren costero que va desde Barcelona hasta Girona, pasa por un inhóspito sector de la playa que han asignado oficialmente a los nudistas - reduce la marcha y alerta a los viajeros con el silbato para que los mirones pueden regodearse mirando. En fin, como dijeron los franceses en el siglo XVIII, Europa se termina en los Pirineos.
    MONTSE

    ResponderEliminar
  3. a mi una naifa en tarlipes me llama la atención hasta en el riachuelo,y los europeos que se hagan de abajo que les viene bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al que tiene hambre se le van los ojos hasta mirando la vidriera del almacen don Manolo
      Y tan bien no les viene a los europeos ser del sur, que siempre, siempre, la historia termina igual: españoles, italianos, portugueses y griegos tienen que ir a buscar trabajo de cualquier cosa a los países del norte o venirse para la Argentina..

      Eliminar
  4. Muchachos, parece que la gorda hacía un poquito más que ponerse en bolas, dicen que era de la STASSI (la policía secreta de la Alemania socialista). Entre parentesis...miren lo que salió de ahí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala, don Donchango, hubiera sido comunista o estado al servicio de la DDR, fue captada de bien jovencita por la democracia cristiana su patrocinador fue Helmut Kohl , ya cuando era una completa desconocida él la apoyaba y la proponía para ocupar cargos regionales en la CDU, saltándose a los militantes con antigüedad y experiencia. De Stassi ni de comunista, nada de nada. En todo caso, estará con los Bilderberg, y con las élites económicas que están saqueando Europa para imponer el nuevo orden mundial.

      Eliminar
    2. exacto,mas que creible...

      Eliminar
  5. Yo te banco Pájaro! Ya no puede uno ni putear tranquilo a un referí en la cancha sin que te salte a la yugular una fundamentalista de género, je. Abrazo

    ResponderEliminar
  6. Estimado Pibe, si Goya viviera hoy, sería perseguido por obsceno. Ni que hablar e Courbet y su "El origen del mundo" que tanto amaba Lacan...

    ResponderEliminar

Mantenga las formas y no sea posteé como "anónimo" a menos que sea estrictamente necesario.